viernes, 30 de julio de 2010

ORACION DE PODER - EXITO - PROSPERIDAD



OraciOn de poder - Exito - prosperidad



“El reino de Dios es como un tesoro escondido en el campo. El que lo encuentra, lo esconde y lleno de alegría, va y vende lo que tiene y compra aquel campo.
El reino de Dios es semejante a un mercader que busca perlas preciosas. Cuando encuentra una de gran valor, va, vende todo lo que tiene y la compra”.

Evangelio según Mateo 13, 44-46





Me levanto con la poderosa fuerza de Dios en mí corazón.

Alabo a Dios por todo lo que me da y la creación.

Pido en el nombre de Jesús que toda la fuerza del universo este en mí.

El poder, la unción y la energía cósmica del Espíritu Santo desciendan sobre mí.

Hoy es un día de triunfo, día de victoria, día de poder éxito y prosperidad.

Mi mente, mí espíritu, mí alma, mí aura, mí familia, mí trabajo, mis bienes, sueños proyectos, están cerrados, sellados, amarrados con la sangre preciosa del cordero. La sangre poderosa de nuestro Señor Jesucristo.

Ningún mal, peligros, ruina, enfermedad, tristeza, envidia, venganza, rabia, brujería NO me podrán tocar.

Hago un círculo de protección con el fuego del Espíritu Santo.

Con la sangre, llagas, sagrado corazón, los meritos de la infancia de Jesús, vida pasión, muerte y resurrección triunfante. Me protejo y hago un círculo de protección en todo lo que hay.

Padre hijo y Espíritu Santo denme sabiduría, valor, fortaleza, discernimiento para que llegue tu poder sobre mí, úngeme con óleo bendito, lávame con agua bendita, protégeme como la niña de tus ojos, soy tu hijo (a) hijos de un Rey, somos príncipes.

Por eso con todo el poder del universo y en Él nombre de Jesucristo abro mis manos al cielo dando gracias, y El Poder Divino descienda en ellas, soy lleno de abundancia, salud, poder, éxito, prosperidad infinitamente, llega la riqueza espiritual y material. Lléname del poder divino del amor, lléname del poder de tu sabiduría, lléname del poder de Tu prosperidad somos hijos del gran Rey del Universo, Dios de Dios, Luz de Luz. Límpianos del pecado y de nuestros errores con tu luz sanadora, sánanos de cualquier enfermedad y líbranos de catástrofes, pues para Ti no hay nada imposible Dios de grandeza.

Perdónanos a nosotros y a nuestros enemigos, limpia nuestro corazón Señor para amar y perdonar, no sentir odio, rencor ni desprecio.

Te pedimos tantas cosas Señor (se dice la petición) pero solo tu sabes si convienen, que se haga lo que tu quieres, como quieras y tu santa voluntad, la voluntad que te alegre y te llene de amor, inclino mí cabeza a Ti, Amado Señor y Salvador Jesucristo soy tu humilde siervo a tu disposición, ten compasión de mí y restáurame con furor, mí dignidad como tu hijo.

Dadles el permiso a Maria Reina del cielo y la tierra, los Santos, Ángeles, a los Hermanos de Luz, a nuestros antepasados y los que están en tu gloria que nos ayuden de forma increíble y perfecta así como es perfecta tu voluntad.

Mi Señor Jesucristo: Te acepto como mí Señor y Salvador y mí anhelo más grande es crecer espiritualmente y estar en el reino de los cielos disfrutando de los tesoros que tus nos das.

Renuncio con todas mis fuerzas, con mí mente, espíritu, alma y cuerpo a Satanás y sus tentaciones de maldad y me entrego totalmente a mí Señor y Salvador Jesucristo que derramó su sangre para adquirir mí salvación y de los que creemos en Él.

Mil y mil gracias, alabado y glorificado seas Señor Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Derrama en este momento tu poder de liberación, sanación, abundancia y progreso

AMEN.






Si de verdad estimas a tu familia, amigos, vecinos, la gente con quien trabajas o estudias o compartes, reparte esta oración que es muy efectiva, veras como recibirás cada día y a cada momento que ores esta oración o la trasmitas. La bendición de Dios te llegara, el verdadero poder – éxito - prosperidad.

No guardes esta bendición solo para vos.

Con cariño.






PADRE ANDRES TIRADO PEREZ

SACERDOTE MISIONERO CATOLICO – ORTODOXO

Pagina Web: www.tucorazonyelmio.org



2 comentarios:

  1. hola buenas noches
    esta oracion me agrado mucho
    estoy pasando por momentos. que no clasificaría como malo pero si incomodos y me apego a mi fe
    con esa oracion tan linda gracias.
    le escribire en un tiempo para contarles como me fue.

    ResponderEliminar
  2. DOY, PRIMERO GRACIAS A DIOS PADRE POR ESTE MOMENTO , ME APEGO A SU VOLUNTAD Y DOY GRACIAS POR ESTA ORACION , COMPARTO CON USTEDES MI FE , YA Q HE RETOMADO EL CAMINO DE LA SALVACION .

    ResponderEliminar